¡Hola!

Bienvenido

Envio gratis en RM por compras sobre $30.000 🚚

Término y Condiciones

Puedes cambiar cualquier producto que hayas comprado, siempre y cuando el producto y su envoltorio estén en perfectas condiciones, tal como fue vendido. Gestiona el cambio enviando un mensaje a la página de contacto.

Para proceder debes hacer la devolución a través de cualquier empresa de transporte, pagando los costos de envío. Una vez que hayamos recibido el producto a cambiar, procederemos con el envío del nuevo producto elegido. El costo de envío del nuevo producto elegido es responsabilidad del cliente.

Podrás cambiar o devolver un producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido.

En este casos los costos de envío asociados a un cambio de producto son responsabilidad del cliente. Escríbenos a la página de contacto para que un ejecutivo gestione el cambio de diseño o color del producto o el reembolso de tu compra.

Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo de inmediato, siempre y cuando envíes una foto que compruebe la falla con el número de pedido al correo contacto@lamparalunachile.cl.

El tiempo para poder solicitar un cambio es de 90 días desde que te llegó el producto. Los costos de envío asociados a cambios de productos con falla, serán responsabilidad de Lámpara Luna Chile.

Puedes cambiar tu producto por cualquier producto disponible en tienda online, siempre y cuando tengan el mismo precio. De lo contrario se aplicará un cobro por la diferencia.

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).